Tanto para necesidades puntuales como de mantenimiento, ponemos a tu disposición en Lugo profesionales especializados en la limpieza del hogar y la realización de las tareas domésticas:
Llegar a casa y encontrar todo limpio y ordenado, la comida preparada,…
No, ninguna. Alcia contrata el personal que presta el servicio y te lo garantizamos en el contrato que firmamos contigo.
Si no nos necesitas durante unos días, nos avisas y suspendemos temporalmente el servicio. No tendrá ningún coste para ti. A final de cada mes, pagas solamente las horas de servicio que hemos realizado. Puedes suspenderlo un día, una semana, un mes,… lo que tú quieras. Cuando vuelvas, retomaremos el servicio en las mismas condiciones.
¡Por supuesto! Nosotros nos adaptamos siempre a tus necesidades. Si puntualmente necesitas más horas de las habituales, avísanos y lo arreglamos. Lo que tenemos que comprobar es la disponibilidad de la persona que realiza habitualmente el servicio. Si es posible, lo hace esa misma persona y el precio es el de siempre. Si esa persona no pudiera, acordamos contigo la mejor solución, sea hacerlo cuando la auxiliar habitual tiene libre o que vaya otra persona en su lugar.
Nos avisas y se acabó. El único preaviso que necesitamos es un día: “Mañana ya no os necesito” y cancelamos el servicio. Estamos para facilitarte la vida mientras tú nos necesites; ni un minuto más.