Tareas del hogar

Home/Tareas del hogar
Tareas del hogar 2017-09-14T12:38:55+00:00

Tareas del hogar

Tanto para necesidades puntuales como de mantenimiento, ponemos a tu disposición profesionales especializados en la limpieza del hogar y la realización de las tareas domésticas:

  • Limpieza general del domicilio.
  • Preparación de comidas.

  • Colada y plancha.

  • Realización de compras.

  • Limpieza de cristales.

Llegar a casa y encontrar todo limpio y ordenado, la comida preparada,…

Ventajas del servicio

  • Flexibilidad: tú decides cuándo requieres nuestra ayuda. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

  • Garantía y profesionalidad: todos los profesionales de Alcia están cualificados para el servicio que prestamos. El servicio incluye un seguro de responsabilidad civil.

  • Tranquilidad: los profesionales que prestan el servicio están contratados por Alcia. Tú no tienes ninguna relación laboral ni responsabilidad con ellos.

  • Precio: no tienes ningún compromiso de consumo. Al final de cada mes pagarás solamente las horas efectivas de trabajo.

     

Algunas ideas

Contratas nuestro servicio de Tareas del hogar solamente tres horas a la semana; dos para hacer limpieza general de tu piso y una para planchar ropa. Solo tres horas a la semana para olvidarte de lo que menos te apetece hacer en casa.

Trabajas muchas horas y te puedes permitir un poco más de gasto: pues nos contratas el servicio de lunes a viernes, y te encontrarás tu apartamento ordenado cada día. De la puerta directo al sofá. No hay más que hacer, salvo dar una vuelta para contemplar lo limpio que está todo 😉

¡No sabes cocinar y te has atrevido a organizar una comida con amigos! Tienes dos opciones: pides unas pizzas o contratas un cocinero/a. Te aconsejamos lo segundo. Comida casera para impresionar a tus amigos.

Quizá te preguntes…

La próxima semana voy a necesitar a Alcia unas horas más de lo habitual, ¿podemos hacerlo? 2016-12-02T20:37:40+00:00

¡Por supuesto! Nosotros nos adaptamos siempre a tus necesidades. Si puntualmente necesitas más horas de las habituales, avísanos y lo arreglamos. Lo que tenemos que comprobar es la disponibilidad de la persona que realiza habitualmente el servicio. Si es posible, lo hace esa misma persona y el precio es el de siempre. Si esa persona no pudiera, acordamos contigo la mejor solución, sea hacerlo cuando la auxiliar habitual tiene libre o que vaya otra persona en su lugar.

Me voy una semana de viaje y no necesito a Alcia esos días. ¿Cómo lo gestionamos? 2016-12-02T20:43:17+00:00

Si no nos necesitas durante unos días, nos avisas y suspendemos temporalmente el servicio. No tendrá ningún coste para ti. A final de cada mes, pagas solamente las horas de servicio que hemos realizado. Puedes suspenderlo un día, una semana, un mes,… lo que tú quieras. Cuando vuelvas, retomaremos el servicio en las mismas condiciones.

¿Qué pasa cuando ya no necesite el servicio de Alcia? 2016-12-02T20:46:01+00:00

Nos avisas y se acabó. El único preaviso que necesitamos es un día: “Mañana ya no os necesito” y cancelamos el servicio. Estamos para facilitarte la vida mientras tú nos necesites; ni un minuto más.

¿Tengo alguna responsabilidad sobre el trabajador/a que viene a mi casa? 2016-12-02T20:43:45+00:00

No, ninguna. Alcia contrata el personal que presta el servicio y te lo garantizamos en el contrato que firmamos contigo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡ENCANTADOS!

PULSA AQUÍ