Saltear al contenido principal
¡Llámanos! 982 807 420 info@alcia.es Confía en profesionales para el cuidado de tu hogar
Gestión de contratos de empleados del hogar

Si tienes contratado un empleado o empleada del hogar, te ayudamos con la gestión de su contrato, especialmente en las situaciones más difíciles:

  • Revisión y actualización del contrato.
  • Modificaciones de jornada,…
  • Actualización de nóminas.
  • Gestión de bajas médicas.
  • Finalizaciones de contrato, finiquitos, despidos,…
  • Mediación en caso de conflicto.

La tranquilidad de tener todo en orden.

Ventajas del servicio
  • Flexibilidad: tú decides cuándo requieres nuestra ayuda. Puedes contratarnos de manera continua o puntualmente.
  • Experiencia y profesionalidad: Llevamos 12 años gestionando contratos de servicio doméstico.
  • Tranquilidad: por la seguridad de saber que tienes todo en regla con tus trabajadores y con la Seguridad Social.
Algunas ideas

Comienza un nuevo año y no sabes elaborar la nueva nómina, con las cotizaciones actualizadas. Te lo arreglamos el mismo día de tu consulta.

Por desgracia, no necesitas más los servicios de tu empleado/a y quieres calcular el coste de la indemnización. Te lo hacemos el mismo día de la consulta.

Quizá te preguntes...

No. Puedes contratarnos una única gestión o consulta. Te asesoramos solamente en aquello que necesitas y solo cobramos por lo que necesitas. Sin más compromisos.

Mejor aún: pregúntanos tú.

Volver arriba