Podemos ayudarte con las limpiezas más difíciles de tu hogar en Lugo. Con nuestro equipo de especialistas y los mejores productos, ponemos solución a las limpiezas más difíciles de realizar. Puedes contratarlas de forma puntual (una sola vez) o periódica (mensual, anual,…):
Las limpiezas más difíciles, en manos de profesionales. Tu esfuerzo: abrirnos la puerta.
Se acerca el verano, aparece el sol y te das cuenta de que las ventanas de casa necesitan una buena limpieza.
Nuestros cristaleros harán un trabajo impecable. No solo con los cristales; también con los marcos, persianas,… lo que necesites.
Quieres poner una vivienda en alquiler. Enseñarla en buenas condiciones es fundamental, especialmente la cocina y los baños. Puedes contratarnos una limpieza de las zonas que tú quieras de la casa y con el grado de profundidad y detalle que tú consideres necesario para enseñar a posibles inquilinos.
Te encargas personalmente de la limpieza diaria de tu casa, pero sabes que hay zonas que habitualmente no se limpian y tienen más dificultad.
Contratarnos una vez al año una limpieza a fondo de azulejos, muebles de la cocina, horno, campana, mamparas de los baños,… es una buena inversión.
No, ninguna. Alcia contrata el personal que presta el servicio y te lo garantizamos en el contrato que firmamos contigo.
No. En estas limpiezas nosotros llevamos a tu casa todos los productos y materiales necesarios, adecuados a cada tipo de superficie y a cada tipo de suciedad. Lo único que utilizamos de tu vivienda son agua y electricidad (para el aspirador, por ejemplo), con el compromiso de hacer un uso responsable de estas.
¡Por supuesto! Podemos hacer una visita previa a tu vivienda para hacer una estimación del tiempo que vamos a necesitar y darte un precio cerrado. Por supuesto, sin ningún compromiso por tu parte.
Además, esta visita nos vendrá bien para saber también qué productos y materiales vamos a necesitar en caso de que nos contrates la limpieza.