Saltear al contenido principal
¡Llámanos! 982 807 420 info@alcia.es Confía en profesionales para el cuidado de tu hogar
Limpiezas especiales

Podemos ayudarte con las limpiezas más difíciles de tu hogar en Lugo. Con nuestro equipo de especialistas y los mejores productos, ponemos solución a las limpiezas más difíciles de realizar. Puedes contratarlas de forma puntual (una sola vez) o periódica (mensual, anual,…):

  • Limpieza general de la vivienda.
  • Limpieza de cristales. Puedes pedirnos incluso la limpieza de una galería o una ventana que te resulte más difícil.
  • Limpieza a fondo de cocinas, azulejos, baños,…
  • Limpieza de terrazas.
  • Limpieza de obra.
  • Limpieza de lámparas, persianas, tapicerías,…

Las limpiezas más difíciles, en manos de profesionales. Tu esfuerzo: abrirnos la puerta.

Ventajas del servicio
  • Seguridad: nos contratas las limpiezas más difíciles de realizar. Somos profesionales, sabemos hacerlo y, además, nuestro seguro de responsabilidad civil cubriría cualquier daño.
  • Comodidad: ahorras hacer las limpiezas que más esfuerzo requieren.
  • Precio: si comparas el precio de estas limpiezas con el esfuerzo que ahorras y tienes en cuenta que el resultado será mejor cuando lo hacemos profesionales, verás que has hecho una buena inversión.
  • Garantía y profesionalidad: todos los profesionales de Alcia están cualificados para el servicio que prestamos. El servicio incluye un seguro de responsabilidad civil.
Algunas ideas

Se acerca el verano, aparece el sol y te das cuenta de que las ventanas de casa necesitan una buena limpieza.

Nuestros cristaleros harán un trabajo impecable. No solo con los cristales; también con los marcos, persianas,… lo que necesites.

Quieres poner una vivienda en alquiler. Enseñarla en buenas condiciones es fundamental, especialmente la cocina y los baños. Puedes contratarnos una limpieza de las zonas que tú quieras de la casa y con el grado de profundidad y detalle que tú consideres necesario para enseñar a posibles inquilinos.

Te encargas personalmente de la limpieza diaria de tu casa, pero sabes que hay zonas que habitualmente no se limpian y tienen más dificultad.

Contratarnos una vez al año una limpieza a fondo de azulejos, muebles de la cocina, horno, campana, mamparas de los baños,… es una buena inversión.

Quizá te preguntes...

No, ninguna. Alcia contrata el personal que presta el servicio y te lo garantizamos en el contrato que firmamos contigo.

No. En estas limpiezas nosotros llevamos a tu casa todos los productos y materiales necesarios, adecuados a cada tipo de superficie y a cada tipo de suciedad. Lo único que utilizamos de tu vivienda son agua y electricidad (para el aspirador, por ejemplo), con el compromiso de hacer un uso responsable de estas.

¡Por supuesto! Podemos hacer una visita previa a tu vivienda para hacer una estimación del tiempo que vamos a necesitar y darte un precio cerrado. Por supuesto, sin ningún compromiso por tu parte.

Además, esta visita nos vendrá bien para saber también qué productos y materiales vamos a necesitar en caso de que nos contrates la limpieza.

Mejor aún: pregúntanos tú.

Volver arriba