Saltear al contenido principal
¡Llámanos! 982 807 420 info@alcia.es Confía en profesionales para el cuidado de tu hogar
Selección de personal doméstico

Si necesitas contratar un empleado/a del hogar para la realización de las tareas domésticas, Alcia pone a tu disposición el mejor equipo profesional para la selección de personal y el asesoramiento en todos los trámites relacionados con la contratación y gestión del servicio.

  • Tareas del hogar: limpieza, cocina, plancha, colada, compras,…
  • Cuidado de personas (mayores, niños, enfermos,…).
  • Cuidado del jardín.
  • Ten en cuenta que, en este caso, eres tú quien contrata al empleado/a del hogar. Nosotros somos tus asesores. Los costes de tu trabajador/a serán más bajos porque solamente tendrás los costes laborales (y la selección que a nosotros nos pagarás una sola vez), pero pierdes las ventajas de tener el respaldo de una empresa.

Cuando necesitas muchas horas de servicio, incluso las 24 horas.

Ventajas del servicio
  • Personalización: realizamos una búsqueda selectiva de aquellos candidatos/as que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Garantía: tendrás oportunidad de conocer a los candidatos/as antes de decidir la selección. El pago solamente lo realizas cuando nos das tu conformidad a un candidato/a. El servicio incluye una garantía de tres meses desde la fecha de contratación del trabajador/a.
  • Profesionalidad: además de conocer previamente a los candidatos/as, ponemos a tu disposición una completa ficha-currículo de cada uno.
  • Tranquilidad: te asesoramos legalmente para la contratación del personal doméstico, su alta en la seguridad social y todos los trámites posteriores necesarios.
Algunas ideas

Te buscamos una persona para vivir con tus padres. Tendrás la tranquilidad de saber que alguien está con ellos para prevenir riesgos, que les ayudará en las tareas de casa, les dará conversación, los acompañará a pasear, hará la compra,… Y tú tendrás oportunidad de visitarlos siempre que puedas y quieras. Pero también podrás tener tiempo para ti y tus otras personas queridas.

Una persona que vaya a tu casa dos horas diarias, de lunes a viernes, podrá recoger la cocina, hacer las camas, limpiar la casa y planchar. Si va tres o cuatro horas, podrá también hacer compras, cocinar,…

Contratas una persona para quedarse con tus padres los fines de semana.

Puedes contratar una persona para hacer cada día las tareas del hogar y, a las dos de la tarde, recoger a los niños en el colegio y darles la comida hasta que tú vuelvas del trabajo.

Quizá te preguntes...

En este caso sí. Eres tú quien contrata a la persona seleccionada. Nuestro servicio es ayudarte a encontrar una persona que se adapte al perfil que buscas, pero no vamos a continuar supervisando el servicio.

Necesitamos dejar muy clara la diferencia entre este servicio y los otros servicios en que sí acuden a tu casa nuestros trabajadores.

Mejor aún: pregúntanos tú.

Volver arriba