Canguros

Home/Canguros
Canguros 2017-09-14T12:37:30+00:00

Canguros

Un servicio dirigido a los más pequeños del hogar, con el objetivo de proporcionar a los padres la ayuda que necesitáis para el cuidado de vuestros hijos.
Los servicios de canguros pueden ser de continuidad o puntuales:

  • Levantarlos o acostarlos, bañarlos y vestirlos.
  • Comidas según pautas de la familia.
  • Llevar/recoger del colegio o guardería.
  • Paseos, actividades en el parque y ocio en general
  • Compañía día y/o noche.

  • Acompañamiento a actividades escolares/extraescolares.
Los mejores profesionales para los más pequeños de la familia.

Ventajas del servicio

  • Flexibilidad: tú decides cuándo requieres nuestra ayuda. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

  • Garantía y profesionalidad: todos los profesionales de Alcia están cualificados para el servicio que prestamos. El servicio incluye un seguro de responsabilidad civil.

  • Tranquilidad: los profesionales que prestan el servicio están contratados por Alcia. Tú no tienes ninguna relación laboral ni responsabilidad con ellos.

  • Precio: no tienes ningún compromiso de consumo. Al final de cada mes pagarás solamente las horas efectivas de trabajo.

Algunas ideas

Tu trabajo comienza a las 8.30 y el cole de tu hijo no te da opción a dejarlo antes de las 9. Una canguro de confianza irá cada día a tu casa a las 8.15, le da el desayuno, lo viste y lo lleva al colegio. Siempre la misma canguro de tu confianza.

¡Una comida con esos amigos que no ves desde hace un año! Unas horas con una canguro de confianza resultarán divertidas para tus hijos. Todos ganáis 😉

Quizá te preguntes…

La próxima semana voy a necesitar a Alcia unas horas más de lo habitual, ¿podemos hacerlo? 2016-12-02T20:37:40+00:00

¡Por supuesto! Nosotros nos adaptamos siempre a tus necesidades. Si puntualmente necesitas más horas de las habituales, avísanos y lo arreglamos. Lo que tenemos que comprobar es la disponibilidad de la persona que realiza habitualmente el servicio. Si es posible, lo hace esa misma persona y el precio es el de siempre. Si esa persona no pudiera, acordamos contigo la mejor solución, sea hacerlo cuando la auxiliar habitual tiene libre o que vaya otra persona en su lugar.

Me voy una semana de viaje y no necesito a Alcia esos días. ¿Cómo lo gestionamos? 2016-12-02T20:43:17+00:00

Si no nos necesitas durante unos días, nos avisas y suspendemos temporalmente el servicio. No tendrá ningún coste para ti. A final de cada mes, pagas solamente las horas de servicio que hemos realizado. Puedes suspenderlo un día, una semana, un mes,… lo que tú quieras. Cuando vuelvas, retomaremos el servicio en las mismas condiciones.

¿Qué pasa cuando ya no necesite el servicio de Alcia? 2016-12-02T20:46:01+00:00

Nos avisas y se acabó. El único preaviso que necesitamos es un día: “Mañana ya no os necesito” y cancelamos el servicio. Estamos para facilitarte la vida mientras tú nos necesites; ni un minuto más.

¿Tengo alguna responsabilidad sobre el trabajador/a que viene a mi casa? 2016-12-02T20:43:45+00:00

No, ninguna. Alcia contrata el personal que presta el servicio y te lo garantizamos en el contrato que firmamos contigo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡ENCANTADOS!

PULSA AQUÍ